Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: El Rebaño arranca con sus “finales”

Los rojiblancos encaran con urgencia la etapa final del torneo y su primera prueba será ante un Santos que busca seguir entre los 4 primeros para calificar directo a liguilla

Por: El Informador

JESÚS ANGULO Y CRISTIAN CALDERÓN. El primero va de inicio, mientras “Chicote” sale a la banca. CORTESÍA/@CHIVAS

JESÚS ANGULO Y CRISTIAN CALDERÓN. El primero va de inicio, mientras “Chicote” sale a la banca. CORTESÍA/@CHIVAS

Desde hoy contra el Santos Laguna, dentro de la Jornada 13 del Guard1anes 2021, Chivas comenzará un torneo aparte, prácticamente seis “finales” para intentar ganar mínimo nueve unidades de las 18 que le restan por disputar, que le permitan entrar del puesto 10 al 12 en el Repechaje sumando 21 puntos al final del campeonato regular. Ya adentro, entonces irse por la eliminación directa en busca de un milagro para acceder a la siguiente fase.

El cierre de torneo que tiene el Rebaño incluye seis partidos, en los cuales sus rivales están por encima de ellos en la posición en la tabla, así como con un mejor futbol. Su primera prueba es hoy ante los de Torreón, conjunto que busca mejorar el cuarto lugar general para irse directo a la Fiesta Grande por el título.

El jueves había malas noticias porque además de que no podrá contar Víctor Manuel Vucetich con  Miguel Ponce tras su expulsión ante América, parecía que  Alejandro Mayorga se sumaba a la lista, pero está confirmado como titular para hoy, al  superar una lesión muscular.

Otra buena noticia es que Hiram Mier está de regreso con el Guadalajara, aunque su incursión desde el arranque no está proyectada, por lo que se mantendría la misma zaga central que ha venido actuando, con Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda.

El comportamiento de Chivas  jugando de local tras cinco encuentros es de un triunfo, dos empates y la misma cantidad de derrotas, números idénticos que tiene Santos, pero actuando de visitante. Chivas suma 12 puntos, por 21 de los laguneros.

Probables alineaciones

CHIVAS

1. Raúl Gudiño

17. Jesús Sánchez

3. Gilberto Sepúlveda

14. Antonio Briseño

2. Alejandro Mayorga

11. Isaac Brizuela

5. Jesús Molina

19. Jesús Angulo

15. Uriel Antuna

7. Alexis Vega

14. Ángel Zaldívar

D.T. Víctor Manuel Vucetich

SANTOS

1. Carlos Acevedo

3. Ismael Govea

5. Félix Torres

21. Matheus Doria

7. Juan Otero

11. Fernando Gorriarán

14. David Andrade

23. Andrés Ibargüen

190. Omar Campos

201. Édgar Games

12. Jesús Ocejo

D.T. Jorge Almada

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones