Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Cuidado con las Chivas! El Rebaño lanza advertencia de cara a la Repesca

Esto es lo que dice Isaac Brizuela previo al último partido de la Fase Regular ante Cruz Azul

Por: Diego Alejandro Reos

"El jugar contra Chivas siempre es motivante", dice Issac Brizuela, del Guadalajara. IMAGO7

En Chivas tienen el ánimo a tope, pues de cara a la Reclasificación del Apertura 2022, dentro del seno rojiblanco no tuvieron problema para advertir que serán un rival de peligro en la Fase Final de este torneo.

Así lo dijo Isaac Brizuela, pues el "Cone" aseguró que los rivales ven con respeto al Guadalajara y saben que es un equipo complicado que peleará en serio por avanzar a la Liguilla del futbol mexicano.

"En la Liguilla te enfrentas a los mejores del torneo, y yo creo que a Chivas lo ven como un rival complicado. El jugar contra Chivas siempre es motivante, cuando estuve en otros equipos así me pasó por lo que es este equipo, porque te llena estadios, tiene muchos aficionados y es un equipo grande".

"Ahora que estoy aquí y conozco a compañeros de otros equipos sé que así nos ven. De la manera en que nos vean considero que seremos un equipo que va a competir y a luchar hasta cumplir el objetivo que tenemos en mente", comentó el delantero.

Este sábado las Chivas chocarán contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, esto en el último duelo del certamen antes de que el Rebaño conozca quién será su rival en la próxima Repesca a los Cuartos de Final.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones