Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo y dónde ver el Chivas vs Xolos?

El Rebaño recibirá a los de la Frontera con la necesidad de apretar el paso para sumar de a tres y volver la opción del repechaje como una posibilidad

Por: Oralia F. López

Chivas no gana desde la J8, cuando vencieron a Pumas. Por eso, es vital el partido que se jugará este sábado ante Xolos, en punto de las 19:00 horas. IMAGO7

Chivas no gana desde la J8, cuando vencieron a Pumas. Por eso, es vital el partido que se jugará este sábado ante Xolos, en punto de las 19:00 horas. IMAGO7

Chivas aún tiene posibilidades matemáticas de meterse al repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, y tendrá su primera prueba ante Xolos de Tijuana. 

En la J15, que iniciará este viernes, Chivas recibirá a los de la Frontera con la necesidad de apretar el paso para sumar de a tres y volver la opción de avanzar como una posibilidad. Elpartido será este sábado, ante un equipo que también tendrá en mente la repesca.

Chivas vs Xolos: ¿Cómo llegan los equipos?

Chivas no gana desde la J8, cuando vencieron a Pumas. Por eso, es vital el partido que se jugará este sábado ante Xolos, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron.

El Rebaño está en el sitio 15 de la tabla y apenas han sumado 13 puntos. Tal como pasó en el semestre anterior, son 12 los equipos que acceden a la siguiente fase, los primeros cuatro directo a los Cuartos de Final y los otros ocho (del cinco al 12) pasan a la repesca. A Chivas le quedan cuatro partidos. Uno pendiente vs Monterrey, el del sábado vs Xolos, y dos más.

Los de Tijuana se ubican en el lugar 12, con 16 unidades, pero llegarán al juego de este fin de semana bajo el interinato de Ildefonso Mendoza, luego de la salida de quien fuera su entrenador, Pablo Guede. 

Horario y dónde ver el partido Chivas vs Xolos

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones