Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas: Con Vucetich, el Rebaño recordó cómo remontar

Con el "Rey Midas",  Guadalajara ha iniciado perdiendo en un total de seis juegos de Liga MX, de los cuales ha podido remontar en tres ocasiones

Por: Diego Alejandro Reos y Martín Navarro López

Necaxa, Mazatlán y Rayados son los rivales a los que las Chivas de Vucetich le han remontado este torneo. Imago7

Necaxa, Mazatlán y Rayados son los rivales a los que las Chivas de Vucetich le han remontado este torneo. Imago7

A pesar de que Chivas sigue sin convencer a muchos sobre su mejoría a raíz de la llegada de Víctor Manuel Vucetich, lo cierto es que con el “Rey Midas” en el banquillo Guadalajara recordó cómo remontar una desventaja.

Antes de que este timonel arribara a Verde Valle, durante la era de Tomás Boy y Luis Fernando Tena como estrategas rojiblancos, el Guadalajara inició perdiendo un total de 18 partidos de Liga MX, de los cuales sólo pudieron remontar tres, empatar dos y perder la enorme cantidad de 13.

Con estas cifras, entre el “Jefe” y el “Flaco” apenas pudieron rescatar el 20% de los puntos disputados en los partidos donde comenzaron perdiendo.

En contraparte, ya con Vucetich como su pastor, el Rebaño ha iniciado perdiendo en un total de seis juegos de Liga MX, de los cuales ha podido remontar en un total de tres ocasiones, rescatando así el 50% de los puntos en juego.

A pesar de que no pudo estar en el banquillo por haber dado positivo a coronavirus semanas atrás, el último ejemplo de partidos remontados por las Chivas de Vucetich tuvo lugar apenas este sábado, día en que el Guadalajara comenzó perdiendo ante Rayados para después darle la vuelta al marcador y ganar con un categórico 3-1.

El dato: Necaxa, Mazatlán y Rayados son los rivales a los que las Chivas de Vucetich le han remontado este torneo. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones