Martes, 30 de Abril 2024

''Chofis'' López revela si se arrepiente o no de salir de Chivas

Reconocido por sus problemas extracancha, ''Chofis'' López explica si se arrepiente o no de haber dejado Chivas para ir al futbol de Estados Unidos

Por: Oralia F. López

Javier Eduardo ''Chofis'' López enfrenta su primer semestre fuera de Chivas, tras haber salido al San Jose Earthquakes de la MLS. IMAGO7

Javier Eduardo ''Chofis'' López enfrenta su primer semestre fuera de Chivas, tras haber salido al San Jose Earthquakes de la MLS. IMAGO7

Javier Eduardo ''Chofis'' López enfrenta su primer semestre fuera de Chivas, tras haber salido al San Jose Earthquakes de la MLS, y en entrevista para TUDN, rompió el silencio.

Reconocido por sus problemas extracancha, el mediocampista explica si se arrepiente o no de haber dejado el Rebaño para ir al futbol de Estados Unidos.

''Chofis'' López dice: ''Arrepentirme (de salir de Chivas) tal cual no, simplemente no me hubiera gustado salir así, más allá de eso, me hubiera gustado salir de otra manera, pero bueno, no fue culpa mía, por esta parte estoy tranquilo''.

Y señala que, como ha indicado el delantero de Tigres André-Pierre Gignac, el peor enemigo del mexicano es otro mexicano, en referencia a las críticas que reciben los jugadores en la Liga MX. "Sí, esa parte creo que todos estamos de acuerdo, a lo mejor ser mexicano es muy crítico con compañeros, con la afición, con los jugadores, como te decía, critican mucho al jugador sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así tanto la cosa, es un poquito como lo que dijo Gignac, tiene razón, creo que hay muchos jugadores, amigos míos también, todos estamos en la misma, que el mexicano es nuestro peor enemigo".

Y también hablo de su relación con quien fuera su técnico en Chivas y lo dirige ahora en la MLS, Matías Almeyda. "Es con el entrenador con el que tuve más participación, con el que mejor destaqué, entonces lo conozco muy bien a Matías, él me conoce muy bien a mí, es más por ahí, por esa parte".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones