Viernes, 03 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: “Chicote”, Ronaldo y Godínez ven minutos con Tapatío

El Tapatío empató 1-1 ante los Toros de Celaya, y los 3 jugadores del Rebaño arrancaron el cotejo como titulares

Por: Diego Alejandro Reos

GOLEADOR. Ronaldo Cisneros fue el autor del único tanto del Tapatío, tras un penal sobre el

GOLEADOR. Ronaldo Cisneros fue el autor del único tanto del Tapatío, tras un penal sobre el "Chicote" Calderón. IMAGO7

Tres jugadores del Guadalajara tuvieron minutos en la Liga de Expansión con el Tapatío.

El lateral Cristian “Chicote” Calderón y los delanteros Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros fueron los tres jugadores que arrancaron como titulares en el empate del cuadro rojiblanco y los Toros de Celaya.

El marcador final del encuentro fue un empate 1-1, y fue precisamente Ronaldo quien marcó el gol jalisciense desde la vía penal.

Fue apenas al minuto 9 cuando se decretó la pena máxima a favor del Tapatío, esto después de que el “Chicote” fuera derribado en el área del Celaya cuando buscaba quedarse con el esférico.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Cisneros, y sin mucho problema disparó para abrir el marcador en la cancha del Estadio Akron.

En contraparte de Calderón y Ronaldo, quienes provocaron y cobraron un penal respectivamente, Jesús Godínez no tuvo una buena noche, pues el atacante se fue expulsado cuando apenas comenzaba la parte complementaria.

Este partido sirvió de práctica para estos tres elementos del chiverío, pues el Guadalajara tendrá que esperar a que termine la Fecha FIFA para disputar el Repechaje a los Cuartos de Final ante Puebla.

JL

Tapatío

Temas

Lee También