Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas: "Chicote" Calderón, el héroe olvidado del Rebaño

El "Chicote" cerró este torneo con apenas 337 minutos repartidos entre Fase Regular y Fase Final, una cifra demasiado pobre

Por: Diego Alejandro Reos

Calderón también se perdió algunos partidos por haber dado positivo a COVID-19 en febrero pasado. IMAGO7 / ARCHIVO

Calderón también se perdió algunos partidos por haber dado positivo a COVID-19 en febrero pasado. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de que fuera el héroe de Chivas en la Liguilla pasada contra América, era sensato imaginar que Cristian Calderón tendría un rol protagonista con el Rebaño en este Guard1anes 2021, sin embargo nada estuvo más alejado de la realidad.

Ahora que el Guadalajara fue eliminado por Pachuca en la Repesca, el "Chicote" cerró este torneo con apenas 337 minutos repartidos entre Fase Regular y Fase Final, una cifra demasiado pobre considerando que en su momento fue anunciado como uno de los refuerzos estelares de Ricardo Peláez.

Con esta cifra Calderón jugó incluso menos que el torneo pasado, pues dentro del Guard1anes 2020 el "Chicote" acumuló un total de 974 minutos repartidos entre la Fase Regular, Repechaje, Cuartos de Final y las Semifinales del certamen.

Además de que no fue tomado en cuenta por decisiones tácticas de Víctor Manuel Vucetich, Calderón también se perdió algunos partidos por haber dado positivo a COVID-19 en febrero pasado.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones