Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Canteranos, con responsabilidad especial en Chivas: César Huerta

Los jugadores surgidos de las fuerzas básicas de Chivas están listos y preparados para competirle al tú por tú a cualquier equipo de la Liga MX, dice el atacante del Rebaño

Por: Javier Robles

El hecho de que se haya implementado el programa 70-30, que dará más oportunidad a jóvenes de cantera, da en los elementos de Fuerzas Básicas un sentimiento de responsabilidad especial. IMAGO7

El hecho de que se haya implementado el programa 70-30, que dará más oportunidad a jóvenes de cantera, da en los elementos de Fuerzas Básicas un sentimiento de responsabilidad especial. IMAGO7

El hecho de que para este torneo y para el futuro inmediato, Chivas haya implementado el programa 70-30, en donde dará más oportunidad a jóvenes de cantera y no tanto a experimentados que vengan de otros equipos, da en los elementos de Fuerzas Básicas un sentimiento de responsabilidad especial de saberse preparados y listos para darle a la afición los resultados que tanto desea.

Según explicó César ''Chino'' Huerta, los jóvenes de Chivas están listos y preparados para competirle al tú por tú a cualquier equipo de la Liga MX, sin embargo no quieren pensar en los comentarios externos, para no empezar a dudar de sus capacidades.

''Tenemos muchísima responsabilidad y no es fácil, pero el trabajo día a día da la confianza para saber que estás preparado para competir con cualquier equipo y tenemos que seguir con esa mentalidad y no escuchar cosas de afuera, porque te bajan la confianza, hay que tener las metas y objetivos claros para pelear con ellos'', dijo el joven delantero del Rebaño.

Por otro lado, Huerta se siente con confianza de saber que sus compañeros Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Uriel Antuna volverán al equipo una vez que termine su participación en Juegos Olímpicos y lo harán con el mismo nivel que mostraron en Tokio, en donde llamaron la atención de propios y extraños por su buen juego.

''(Ellos volverán) Con el nivel que todo México vio en los Juegos Olímpicos, yo creo que vendría muy bien que nos ayudaran acá en Chivas, van a llegar en un excelente nivel, son parte fundamental para que el equipo pueda seguir mejorando'', explicó el ''Chino''.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones