Domingo, 14 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

Calendario de locura para Chivas entre Liga y Concachampions

A pesar de que llegan a este punto del semestre con una seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota, salta a la vista la agenda que tendrán los próximos días

Por: Diego Alejandro Reos

Hasta ahora el proyecto con Fernando Gago ha mostrado argumentos para pensar que pueden trascender en este semestre. IMAGO7

Hasta ahora el proyecto con Fernando Gago ha mostrado argumentos para pensar que pueden trascender en este semestre. IMAGO7

A pesar de que llegan a este punto del semestre con una seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota entre Liga y Copa de Campeones de la Concacaf, salta a la vista el complejo calendario que tendrá Chivas para las próximas semanas.

Para ser específicos los próximos ocho compromisos del Rebaño se antojan complicados para el conjunto del Guadalajara, ya que se medirán a equipos que marchan invictos en el torneo de Liga o a varios de los clubes que son candidatos al título.

El próximo sinodal del Rebaño será el Necaxa, una de las escuadras sorpresa de este Clausura 2024 en donde no han conocido la derrota luego de siete jornadas.

Luego de ese duelo ante los Rayos, en fila vendrán Pumas, Cruz Azul y América, pues mientras que el Guadalajara se medirá a los universitarios y cementeros como parte del Clausura 2024, los tapatíos harán lo propio ante las Águilas en la actividad del partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ese duelo contra los Pumas tendrá un sabor especial, ya que fueron los de la UNAM quienes eliminaron a Chivas el torneo pasado, y en lo que respecta a Cruz Azul, la máquina de Martín Anselmi ha sido otro de los equipos revelación en este certamen.

La tensión que habrá en la serie contra América no necesita de contexto al tratarse del Clásico Nacional, y en medio del partido de ida y de vuelta en esa serie de Concacaf, el Rebaño también deberá medirse al siempre complicado León.

Posteriormente, una vez que las Chivas y las Águilas definan su eliminatoria, los dos clubes volverán a chocar pero ahora como parte de la actividad de Temporada Regular de la Liga MX el 16 de marzo.

Para completar este complejo calendario de sus próximos ocho duelos, las Chivas deberán visitar a Rayados de Monterrey el 30 de marzo en la Sultana del Norte.

Hasta ahora el proyecto con Fernando Gago ha mostrado argumentos para pensar que pueden trascender en este semestre, pero ahora vendrán las pruebas más importantes para saber de qué está hecho el Rebaño Sagrado.

Calendario de los próximos partidos de Chivas

  • Necaxa vs Chivas el 20 de febrero a las 21:00
  • Chivas vs Pumas el 24 de febrero a las 19:05
  • Cruz Azul vs Chivas el 2 de marzo a las 19:00
  • Chivas vs América el 6 de marzo a las 21:00 (CONCACAF)
  • Chivas vs León el 9 de marzo a las 17:05
  • América vs Chivas el 13 de marzo a las 20:30  (CONCACAF)
  • Chivas vs América el 16 de marzo a las 21:05
  • Rayados vs Chivas el 30 de marzo a las 19:00

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: El "Pocho" Guzmán está de vuelta

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones