Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Auxiliares de lujo! Chivas anuncia al Cuerpo Técnico del Profe Pauno

Conoce a los tres auxiliares que trabajarán con el estratega serbio en Chivas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

A una semana de que anunciaran a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador, las Chivas dieron a conocer a los tres técnicos que trabajarán con el primer equipo a partir de hoy. TWITTER / @Chivas

A una semana de que anunciaran a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador, las Chivas dieron a conocer a los tres técnicos que trabajarán con el primer equipo a partir de hoy. TWITTER / @Chivas

A una semana de que anunciaran a Veljko Paunovic como su nuevo entrenador, las Chivas dieron a conocer este lunes a los tres auxiliares técnicos que trabajarán con el primer equipo a partir de ahora.

Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune son los nombres de los tres auxiliares que trabajarán en conjunto con el estratega serbio de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, siendo el primero de ellos un viejo conocido del futbol mexicano.

"Arzeno nació en Argentina y recientemente cumplió 52 años. Fue futbolista profesional de 1990 a 2005, para posteriormente comenzar a construir su camino como entrenador. Su última aventura como jugador fue en Las Palmas de la Segunda B de España, por lo que aprovechó su conocimiento de las tierras ibéricas para iniciar su recorrido como estratega en 2012, y trabajó en el futbol mexicano de 2017 a 2019 siendo auxiliar de Diego Alonso", publicó Chivas en un comunicado emitido este día.

En lo que respecta a Gomes y Fortune, ambos son gente de confianza del Profe Pauno debido a que trabajaron junto a él durante su estancia en el Chicago Fire de la MLS o el Reading de Inglaterra.

En cuanto al origen de estos dos auxiliares, Gomes nació en Portugal y también tuvo una etapa como futbolista, esto mientras que Fortune es nacido en Sudáfrica y en algún momento de su carrera jugó para clubes como el Manchester United y Atlético de Madrid.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones