Viernes, 29 de Marzo 2024

Así fue la última victoria de Chivas ante Puebla

Estos son los números con los que llegan Chivas y Puebla al Repechaje del Torneo Apertura 2021

Por: Diego Alejandro Reos

Durante la Temporada Regular Chivas solo anotó cuatro goles en calidad de visitante, y la mitad de ellos fueron ante Puebla, quien será su próximo rival en el Repechaje. IMAGO7

Durante la Temporada Regular Chivas solo anotó cuatro goles en calidad de visitante, y la mitad de ellos fueron ante Puebla, quien será su próximo rival en el Repechaje. IMAGO7

Chivas se enfrentará a Puebla en el Repechaje por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, y a pesar de que los camoteros suelen ser un rival complicado para el Rebaño, en esta ocasión las Chivas tienen a su favor el último antecedente contra la franja.

Fue durante la segunda jornada del torneo que Chivas pudo llevarse la victoria en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, esto con un par de zapatazos por parte de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela.

Aquel partido tuvo lugar el 30 de julio pasado, y significó el primer triunfo de Chivas en el Apertura 2021, torneo que de nueva cuenta enfrentará a rojiblancos y camoteros, pero ahora lo hará en la Fase Final del certamen.

Para llevarse los tres puntos de territorio poblano el Guadalajara abrió el marcador en el segundo tiempo, ya que Alejandro Mayorga, quien había ingresado de cambio, sorprendió al cancerbero Antony Silva con un disparo desde la banda izquierda que se clavó en la portería.

Una vez en la recta final del partido el "Cone" Brizuela selló el triunfo del Guadalajara con un nuevo disparo desde las inmediaciones del área, mismo que sacudió las redes de manera violenta para que Chivas le pegara a los camoteros a domicilio.

Más allá de los goles, en ese juego contra Puebla el Rebaño aprovechó para debutar un par de canteranos como Jesús Orozco Chiquete y Juan de Dios Aguayo, quienes fueron alineados por Víctor Manuel Vucetich en el 11 inicial del partido.

Durante la Temporada Regular Chivas solo anotó cuatro goles en calidad de visitante, y la mitad de ellos fueron ante Puebla, quien será su próximo rival cuando se reanuden las actividades de la Liga MX luego de la Fecha FIFA.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones