Jueves, 01 de Diciembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Habrá cambios en Chivas: Amaury Vergara

El dirigente explicó que tras el fracaso en el Apertura 2021 están en la etapa de análisis para ver quién sigue, quien se va y quién llegará al plantel

Por: Javier Robles

Amaury Vergara prometió que habría una serie de cambios deportivos de cara al próximo año. IMAGO7

Amaury Vergara prometió que habría una serie de cambios deportivos de cara al próximo año. IMAGO7

El presidente y propietario de Chivas, Amaury Vergara prometió que después del fracaso de su equipo en el Torneo Apertura 2021, en donde quedó eliminado en el Repechaje, habría una serie de cambios deportivos de cara al próximo año.

El dirigente explicó que están en la etapa de análisis para ver quién sigue, quien se va y quién llegará al plantel para el Clausura 2022.

"Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos", dijo Vergara en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.

Amaury señaló que para que un jugador llegue como refuerzo a Chivas, no solo se analiza el tema deportivo, sino el personal, que entienda lo que significa portar la playera del Guadalajara y lo que ello podría conllevar.

"Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición", aseguró.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones