Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas: Alvarado es conocido por sus goles, no por sus redes sociales, destaca Peláez

El director deportivo del cuadro rojiblanco destacó que el “Piojo” es reconocido por sus goles y se mostró contento con su llegada a Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

CALUROSA BIENVENIDA. Alvarado tratará de convertirse en un referente del equipo rojiblanco tanto dentro como fuera del terreno de juego. EL INFORMADOR/G. Gallo

CALUROSA BIENVENIDA. Alvarado tratará de convertirse en un referente del equipo rojiblanco tanto dentro como fuera del terreno de juego. EL INFORMADOR/G. Gallo

Notablemente contento por el fichaje de Roberto Alvarado, Ricardo Peláez aprovechó la presentación del “Piojo” para lanzar un duro mensaje que parece ir dirigido a futbolistas que se han ido del Guadalajara por temas extra cancha.

Con la intención de resaltar la llegada de Alvarado, el director deportivo del cuadro rojiblanco destacó que el “Piojo” es reconocido por sus goles, y no por su actividad en redes sociales.

“Se ha dado a conocer por sus goles, no con sus redes sociales, con lo que hace en la cancha, que es lo más importante”, comentó el dirigente del Rebaño.

En ese mismo tenor, el de su vida personal, Alvarado aseguró que se siente comprometido con hacer bien las cosas en Chivas, pues es consciente de que muchos niños lo tomarán como ejemplo.

“Hay exigencia, quiero trofeos y enfocarme solamente en el futbol. Tengo mi esposa, mi familia muy cercana, ellos son mi motor para hacer las cosas bien. Muchos niños me siguen y quiero ser un ejemplo, que vean que se pueden cumplir los sueños, disfrutar en Chivas y hacer cosas importantes”, finalizó el ex de Cruz Azul.

Además de que Uriel Antuna salió del equipo debido a supuestos temas de indisciplina, jugadores como Alexis Peña, Dieter Villalpando, Eduardo López o José Juan Vázquez también partieron de Chivas por situaciones extra cancha durante la gestión de Peláez.

Ahora, Alvarado tratará de convertirse en un referente del equipo rojiblanco tanto dentro como fuera del terreno de juego.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones