Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alexis Vega sale lesionado

El delantero del Rebaño salió lesionado del partido entre Costa Rica y México y se prenden las alarmas en Chivas

Por: Javier Robles

DURA ENTRADA. Alexis Vega abandonó el campo en camilla y entre lágrimas tras recibir una dura falta por atrás. IMAGO7

DURA ENTRADA. Alexis Vega abandonó el campo en camilla y entre lágrimas tras recibir una dura falta por atrás. IMAGO7

Un problema más para el Guadalajara. Uno de los principales jugadores del Rebaño y hoy titular con la Selección mexicana en su partido ante Costa Rica en San José, Alexis Vega ha salido lesionado y al parecer es de gravedad, luego de una fuerte entrada en medio campo por parte del tico Francisco Calvo.

El problema parece ser en el tobillo derecho y la baja no sería sólo para el Tricolor de cara a su partido de la próxima semana ante Panamá, sino para el Rebaño Sagrado que más lo necesita, para buscar salir del mal momento por el que atraviesa el equipo tapatío.

Vega se había perdido los primeros partidos con el Rebaño Sagrado, esto debido a que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde obtuvo la medalla de bronce, ahora podría perderse varias semanas, ante la espera de la confirmación oficial de la lesión del “10” del Guadalajara.

Antes de que terminara el encuentro, Vega fue trasladado a un hospital de la ciudad de San José, para conocer la gravedad de su lesión, aunque se habla de que no es tan fuerte, aunque el jugador de Chivas está a la espera del reporte oficial.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También