Domingo, 28 de Abril 2024

Chivas: Alexis Vega realiza el viaje a Puebla

Este jueves, Chivas partió rumbo a Puebla con la novedad de Alexis Vega entre los convocados

Por: Alejandro Ramírez

Difícilmente, Vega estaría de inicio ante los Camoteros. TWITTER / @Chivas

Difícilmente, Vega estaría de inicio ante los Camoteros. TWITTER / @Chivas

Chivas partió rumbo a su cita con el destino, le toca inaugurar el Torneo Guard1anes 2021 ante el Puebla en calidad de visitante y la novedad es que el delantero Alexis Vega, fue convocado en el grupo que tendrá a su disposición el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Es la novedad que Vega esté convocado, porque de acuerdo a reportes extraoficiales, se encuentra en la puesta punto física, luego de que no pudo realizar la pretemporada al parejo de sus compañeros por una molestia en el tobillo izquierdo.

Vega batalló para estar bien de esa molestia que contrajo en el partido amistoso jugando con la Selección Sub-23 ante el Cruz Azul. Lo llevó el cuerpo médico de menos a más, hasta que lo pudieron reintegrar hace más o menos 10 días a los trabajos con la plantilla.

Vega estaría para jugar unos minutos ante el Puebla en el complemento de ser necesario, difícilmente el técnico Víctor Manuel Vucetich lo pondrá de inicio y entre Jesús Angulo o César Huerta, está el jugador que actuará en su posición.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones