Domingo, 28 de Abril 2024

Chivas: Alexis Vega no irá de inicio ante Puebla

Una lesión que se hizo en un amistoso de la Selección Sub-23 ante Cruz Azul le impidió tener actividad con Chivas al cierre de 2020, y este viernes podría no jugar ante Puebla

Por: Alejandro Ramírez

Desde hace algunos días Alexis Vega trabaja con intensidad al parejo del equipo, pero no está físicamente al parejo para ser considerado inicialista. IMAGO7

Desde hace algunos días Alexis Vega trabaja con intensidad al parejo del equipo, pero no está físicamente al parejo para ser considerado inicialista. IMAGO7

Alexis Vega batalló para ponerse al cien por ciento de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana Sub-23 en el cotejo que disputó ante Cruz Azul, en la recta final del año pasado, y que le impidió al jugador de Chivas, ver actividad en el repechaje y cotejos ante América en cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.

Para las semifinales ante el León el entonces  número "7", porque ahora para el Guard1anes Clausura 2021 portará el dorsal "10", vio actividad pero con ciertos riesgos medidos, porque se infiltró. Chivas quedó eliminado y el jugador de vacaciones.

A su regreso al club refirió todavía molestias, el cuerpo médico lo llevó poco a poco en los trabajos hasta ponerlo al cien por ciento y ya desde hace algunos días trabaja con intensidad, al parejo del equipo, pero no está físicamente al parejo para ser considerado inicialista.

El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, tomará la determinación si lo lleva a la banca para el duelo ante el Puebla o de plano, lo deja en la Perla Tapatía trabajando en lo físico para que en la fecha dos cuando reciban al Toluca, esté en condiciones de utilizarlo desde el silbatazo inicial.

Las posibilidades para que inicie César Huerta aumentan de manera importante, elementos que regresó al club tras un año prestado al Morelia, que a la postre se convirtió en el Mazatlán.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones