Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas: Aficionados prefieren a Cruz Azul en lugar de Pumas para la final

A punto de comenzar la ronda de semifinales, los seguidores de Chivas ya comienzan a soñar con volver a disputar una final

Por: El Informador

La afición de Chivas ya tiene la mente puesta en la final y manifiestan su preferencia de que el otro finalista del Guard1anes 2020 sea Cruz Azul. IMAGO7

La afición de Chivas ya tiene la mente puesta en la final y manifiestan su preferencia de que el otro finalista del Guard1anes 2020 sea Cruz Azul. IMAGO7

Previo al partido de ida de las semifinales Chivas vs León, la afición del Club Guadalajara ya se hace ilusiones sobre la posibilidad de volver a disputar una final de Liga MX.

Ante un sondeo de EL INFORMADOR los aficionados opinan al respecto de los rivales con los que Chivas podría disputar la final de Liga MX y que deben salir entre Pumas y Cruz Azul.

De más de cuatro mil participaciones, un 42% de los lectores manifiestan su preferencia de que sea el Cruz Azul quien dispute con Chivas una hipotética final del torneo de Liga MX.   

Este año Chivas y Cruz Azul ya  se vieron las caras en la final del torneo de pretemporada denominado Copa GNP por México, donde  la Máquina venció y se proclamó campeón. 

Acerca de Pumas, uno de cada cuatro que respondieron la encuesta muestran su preferencia porque sean los de la UNAM quienes pasen a la final y en caso de encontrarse con Chivas, podría ser la ocasión ideal para la revancha de la final del Clausura 2004 cuando los felinos vencieron en la final al Guadalajara en tanda de penales.

Cabe mencionar que uno de cada tres de los que respondieron el sondeo, consideran que Chivas no pasará a la final del torneo Guard1anes 2020, puesto que para conseguir el ansiado boleto deben vencer a León en la semifinal cuyo primer episodio se disputa este miércoles a las 21:05 horas en Guadalajara y el desenlace será el próximo sábado a las 21:00 horas en Nou Camp.

Para el partido de futbol de esta noche, el técnico rojiblanco Victor Manuel Vucetich espera repetir la alineación que venció al América el sábado pasado, con la única novedad de la integración de Fernando Beltrán en el medio campo.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones