Jueves, 26 de Enero 2023

¿A gastar el aguinaldo? Chivas presenta jersey azulgrana

Las Chivas siguen marcando la pauta en cuanto jerseys dentro de la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

"Durante los próximos meses, las Chivas de Guadalajara estrenarán una tercera equipación para el torneo Clausura 2023", escribió la marca que viste al Rebaño. ESPECIAL

¿A gastar el aguinaldo? Las Chivas siguen marcando la pauta en cuanto jerseys dentro de la Liga MX.

En este caso la marca que viste al Guadalajara y el mismo Rebaño revelaron una nueva camiseta alternativa que destaca por evocar a la camiseta azulgrana que utilizó el club durante los años 90, misma que hasta ahora sigue siendo una de las más buscadas por coleccionistas y aficionados en general.

"Inspirado en aquel mítico diseño ocupado a mediados de los noventas y que ha permanecido en el corazón de los aficionados, Puma presenta el nuevo jersey alternativo del Rebaño Sagrado para el próximo torneo, el cual se convertirá en una pieza de culto para sus aficionados por la gran historia detrás el club".

"Durante los próximos meses, las Chivas de Guadalajara estrenarán una tercera equipación para el torneo Clausura 2023", escribió la marca que viste al Rebaño en un comunicado para difundir la información de esta tercera equipación del club.

Será el próximo 7 de enero cuando Chivas debute en el torneo Clausura 2023, esto cuando se meta a la casa de Rayados de Monterrey a las 21:10 horas, tiempo del centro del país.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones