Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chino" Huerta va por la consolidación en Chivas

César Huerta espera ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich y ser pieza clava para Chivas en el Torneo Guard1anes 2021

Por: Alejandro Ramírez

El regreso de Huerta al equipo en redes sociales fue bien recibido por la afición, así lo ha sentido el “Chino”. INSTAGRAM / @Chivas

El regreso de Huerta al equipo en redes sociales fue bien recibido por la afición, así lo ha sentido el “Chino”. INSTAGRAM / @Chivas

Tras disfrutar de las fiestas navideñas, el Guadalajara regresa a los trabajos en Verde Valle, donde preparará su segundo partido de corte amistoso frente al San Luis, el cual se desarrollará a puerta cerrada y César Huerta, espera mostrarse más para irse ganando la confianza del técnico, Víctor Manuel Vucetich.

El “Chino” sabe que estos encuentros son importantes para ir ganando adeptos, de igual forma los entrenamientos diarios y con el año que estuvo fuera, alcanzó una madurez importante, la cual le ayudará a cumplir objetivos, como consolidarse en el equipo de sus amores.

“Motivante volver al club, llega en muy buen momento esta nueva oportunidad en el equipo en el que me formé y en el que quiero triunfar, por eso seguiré haciendo lo que he venido realizando para ser tomado en cuenta y ayudar a lograr cada objetivo que tenemos”.

En el equipo le han reconocido el avance futbolístico que ha tenido en sus últimos meses, porque en el Morelia poco a poco se ganó la confianza y en los seis meses que estuvo en el Mazatlán, no dejó dudas de su evolución en muchos aspectos.

El regreso de Huerta al equipo en redes sociales fue bien recibido por la afición, así lo ha sentido el “Chino”, de igual manera en el vestidor y ahora la única forma de corresponder a esa confianza de la directiva en él, es dando excelentes partidos y terminar como titular en el Guard1anes Clausura 2021.

“Regreso con muchos compañeros con los que he compartido equipo en varias categorías,  varios de experiencia siguen aquí, hay un muy buen ambiente, competitivo en el campo. Todos te ayudan a sentirte como en familia, eso seguro nos hará llegar lejos, quiero ayudar a que Chivas aspire a más de lo que logró este semestre”.

Mandó mensaje a rojiblancos

Isaac Brizuela felicitó a los seguidores de Chivas por redes sociales, al tiempo que los invitó a continuar con los protocolos de salubridad, que bajen la guardia contra el COVID-19 utilizando el cubre boca diario.

“Recuerden que debemos cuidarnos, todavía no termina esta situación complicada. Hay que quedarnos en casa, hacer conciencia de que mucha gente tiene enfermedad grave y podemos complicar más la situación. Hay que continuar con las medidas, hacerlo bien y podemos mejorar más todavía. Lo mejor para todos en esta navidad”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones