Miércoles, 24 de Abril 2024

Chiefs vencen a Chargers y son 2dos de la Conferencia Americana 

Kansas City derrotó 31-21 a Los Ángeles para desplazar a Nueva Inglaterra del segundo puesto de la Conferencia Americana

Por: AP

Kansas City (12-4) había asegurado desde hacía tiempo su cuarto título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Americana. AFP /  J. Squire

Kansas City (12-4) había asegurado desde hacía tiempo su cuarto título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Americana. AFP / J. Squire

Mecole Hardman devolvió 104 yardas una patada de salida para anotar y los Chiefs de Kansas City derrotaron el domingo 31-21 a los Chargers de Los Ángeles para desplazar a Nueva Inglaterra del segundo puesto de la Conferencia Americana.

Damien Williams se escapó 84 yardas en un acarreo para llegar a la zona prometida por los Chiefs, que se ganaron así el descanso en la primera ronda de los playoffs.

Kansas City (12-4) había asegurado desde hacía tiempo su cuarto título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Americana, pero requería de un triunfo y una improbable victoria de los Dolphins sobre los Patriots para obtener el descanso. Eso fue justo lo que ocurrió.

Cuando Williams llegaba a las diagonales en los últimos minutos para su segundo tiuchdown del partido, Miami conseguía la anotación de la victoria por 27-24 en Nueva Inglaterra, con 24 segundos por disputarse.

A los Patriots no les queda más remedio que jugar el próximo fin de semana, mientras que los Chiefs pueden concentrarse en la ronda divisional de la postemporada.

Los Chargers (5-11) provocaron algo de estrés en Kansas City durante el último cuarto. Una anotación los acercó a 24-21 con 5:23 minutos por jugarse. Pero los Chiefs respondieron con una serie de ocho jugadas y 77 yardas que terminó en la zona prometida y les permitió hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Patrick Mahomes lanzó para 174 yardas y un touchdown, en tanto que Williams finalizó con 124 yardas por tierra en apenas 12 acarreos. La defensa de los Chiefs continuó con el estupendo funcionamiento que ha mostrado en la recta final de la temporada.

LS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones