Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicote" Calderón asegura estar en deuda con la afición de Chivas

El lateral espera mostrar el gran nivel que lo llevó a ser contratado por el Rebaño durante las próximas jornadas 

Por: Alejandro Ramírez

El “Chicote” está considera como titular para el partido del próximo domingo ante Xolos. Imago7

El “Chicote” está considera como titular para el partido del próximo domingo ante Xolos. Imago7

Las expectativas que se tenían cuando arribó a Chivas eran altas, tanto que esa banda izquierda con las contrataciones que logró el director deportivo Ricardo Peláez, se tenía presupuestado fuera de las más desequilibrantes en la Liga y hasta hoy, es irregular y siembra más dudas que certezas, así lo reconoció Cristian Calderón.

El zurdo considera que por una cosa u otra no ha dado lo que de él se esperaba, pero ya se aplicó en ese aspecto porque quiere brillar, ser un elemento querido por los rojiblancos y cambiará abucheos por aplausos.

“No tengo miedo a decirlo que estoy en deuda con los aficionados que quieren ver al ‘Chicote’ que estaba en Aguascalientes, que estaba en Necaxa, obviamente sí estoy en deuda pero no estoy lejos. Voy a llegar a ese nivel que tenía antes y obviamente el que la afición rojiblanca quiere ver”.

Cortesía / Chivas
 

Precisó que tuvo que modificar muchos aspectos de su vida personal, ya que entendió cómo era la dinámica en el redil, equipo mediático que tiene alcances que hasta que se viven, se entienden los errores o aciertos.

“Por lo mismo que dije que Chivas es el más grande, te cambia todo. Hay algunos hábitos que dejé atrás, que dejé de hacer, porque algo pasó conmigo (tema extra cancha) el torneo pasado, me llevó a perder minutos, a perder nivel de juego, a perder muchas cosas".

"Hoy es diferente, salí y lo aclaré, dije que sería totalmente diferente del ‘Chicote’ que vieron al que llegarán a ver y es lo que trato de hacer, con base a esos minutos, a esa oportunidad que me está dando el técnico, quién es el verdadero ‘Chicote’ que estuvo hace un año en Aguascalientes. Cambié muchos hábitos dentro y fuera del campo”.

El “Chicote” está considerado como titular para el partido del próximo domingo ante Xolos, encuentro que ganando se afianzan más en puesto de Liguilla y no perderían la esperanza de seguir luchando por uno de los primeros cuatro puestos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones