Martes, 16 de Abril 2024

“Chicharito” y los Hammers igualan ante Crystal Palace

El West Ham consiguió un empate a un gol, en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League

Por: El Informador

Por segundo partido consecutivo, Javier “Chicharito” Hernández (centro) es titular con el West Ham United. AFP

Por segundo partido consecutivo, Javier “Chicharito” Hernández (centro) es titular con el West Ham United. AFP

West Ham United y Crystal Palace igualaron a un gol en la Jornada 25 de la Premier League, en donde el tapatío Javier “Chicharito” Hernández disputó todo el encuentro.

Apenas a los 10 minutos de haber arrancado el compromiso, “Chicharito” tuvo la primera oportunidad clara del encuentro, cuando tras un rebote defensivo dentro del área hizo que el balón quedara botando para que el ariete tapatío impactara y abriera el marcador, pero el defensa James Tomkins evitó que el balón perforara las redes.

A pesar de haber avisado primero, fueron los visitantes quieren se pusieron en ventaja al 24’, cuando Andros Townsend desbordó por la banda de la derecha y sacó un centro para Christian Benteke que el delantero belga remató con la cabeza y mandó al fondo de la portería defendida por el arquero español Adrián San Miguel.

El partido se volcó en favor del Palace, pero antes del descanso, los Hammers consiguieron un contragolpe, en el que Joao Mario terminó filtrando el balón para Hernández dentro del área, “Chicharito” controló y recortó al defensor, mismo que lo derribó y otorgó un penal que el capitán Mark Noble transformó en anotación (al 43’), igualando el marcador 1-1.

En el arranque del segundo, el delantero tapatío se encontró con una nueva oportunidad para reencontrarse con el gol, luego de que el lateral Sam Bryam mandó un centro al área que Hernández remató con la cabeza, pero el arquero Wayne Hennessey se lanzó de forma correcta para tapar el intento del Hernández.

Con este empate, el West Ham escaló de manera momentánea a la décima posición general con 27 puntos, mientras que el Crystal Palace se puso en el lugar 12 con 26 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones