Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

“Chicharito” y el West Ham frenan en seco al Arsenal

El delantero tapatío estuvo a punto de anotar para los Hammers, pero el balón pegó en el travesaño y se quedaron con un empate sin goles

Por: El Informador

Javier “Chicharito” Hernández (derecha), quien disputa el balón con Laurent Koscielny, del Arsenal, estuvo a punto de poner el gol que hubiera significado el triunfo para el West Ham en la Premier League. EFE

Javier “Chicharito” Hernández (derecha), quien disputa el balón con Laurent Koscielny, del Arsenal, estuvo a punto de poner el gol que hubiera significado el triunfo para el West Ham en la Premier League. EFE

En partido correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League, el West Ham, del tapatío Javier “Chicharito” Hernández, arañó un valioso empate en el Estadio Olímpico de Londres frente a sus vecinos del Arsenal (0-0), que encadenan tres partidos sin ganar y son ya séptimos en la tabla.

En una gran demostración defensiva, los hombres de David Moyes, que el pasado sábado se impusieron al Chelsea (1-0), dejaron al Arsenal sin ver portería por primera vez en tres meses y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos con un disparo del “Chicharito”, quien entró de cambio (82’) y jugó ocho minutos.

Al minuto 89, el delantero tapatío generó la oportunidad más clara para los Hammers cuando con un disparo potente desde los linderos del área, reventó el balón en el travesaño defendido por Petr Cech.

Fue un partido de mucha acción, donde ninguno de los equipos cesó en su intento por anotar en el arco rival, aunque a final de cuentas fueron incapaces de hacerse daño y repartieron unidades para disgusto de sus aficiones.

Con el empate, el West Ham permanece en el fondo de la tabla con 14 unidades y tendrá que esperar hasta la próxima jornada para buscar salir de zona de descenso, misma que comparte con Swansea City (12) y Crystal Palace (14).

Por su parte, Arsenal bajó al séptimo lugar de la competencia y perdió la posibilidad de colocarse en puestos de torneos europeos, debido a que con el punto adquirido llegó a 30 unidades, por debajo de Tottenham (31), Liverpool (31) y Burnley (31), sus más cercanos rivales.

Chicharito” no anota en la Premier League desde el 28 de octubre, cuando se hizo presente en el marcador en el empate a dos goles ante el Crystal Palace.

Hernández había sido baja y no jugaba desde hace casi más de un mes, tras sufrir una lesión con la Selección mexicana en Polonia.

Temas

Lee También

Comentarios