Viernes, 29 de Marzo 2024

“Chicharito” y Sevilla salen a amarrar su calificación 

El delantero mexicano ha sido clave para el buen paso en Europa League de los Andaluces 

Por: El Informador

Javier Hernández fue convocado para enfrentar hoy al equipo de Luxemburgo. SEVILLAFC

Javier Hernández fue convocado para enfrentar hoy al equipo de Luxemburgo. SEVILLAFC

Con el delantero mexicano Javier Hernández convocado, el Sevilla jugará hoy en Luxemburgo en busca de su boleto a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, en partido contra el Dudelange, en actividad del Grupo A.

El club andaluz marcha como líder del sector, con nueve unidades e invicto después de tres partidos; mientras que el cuadro de Luxemburgo ocupa el tercer puesto, con tres puntos.

Una victoria de los dirigidos por Julen Lopetegui los clasificaría a la siguiente ronda, además de asegurarles el liderato del grupo.

En el cotejo pasado, celebrado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los andaluces vencieron 3-0 al Dudelange, por lo que buscan repetir la dosis, pero esta vez será en la cancha Stade Jos Nosbaum.

Chicharito” Hernández estará en pos de su tercer gol en la competencia, luego de marcarle al Qarabag y al APOEL, en las primeras jornadas de este  certamen.

Jiménez entra en acción

El Wolverhampton Wanderers, equipo con el que juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, buscará el liderato del Grupo K de la Europa League cuando enfrenten al equipo eslovaco Slovan Bratislava, en actividad de la Fecha 4.

En su segundo encuentro con Bratislava, los Lobos intentarán derrotarlo una vez más para alcanzar la cúspide de su grupo, a la espera de lo que haga el Braga, primero del sector, con sólo un punto de diferencia.

Jiménez fue parte fundamental del equipo para derrotar al Bratislava en la Fecha 3 del certamen, pues anotó el gol del gane al minuto 63, por lo que se espera que haga lo propio en este encuentro.

Mientras que en Glasgow, el Porto, con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, se juega una de sus cartas más fuertes cuando se mida al Rangers de Glasgow, en actividad del Grupo G.

Este encuentro es vital para los Dragones, pues una derrota en tierras escocesas pondría en riesgo su pase a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, ya que actualmente tienen cuatro puntos, mismos que su rival en turno.

LEER TAMBIÉN: Ya hay invitados a Octavos de Champions

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones