Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" y Marco Fabián desean Feliz Navidad a seguidores

Los futbolistas mexicanos envían saludos y un mensaje a los aficionados este 25 de diciembre 

Por: SUN

El mensaje de Javier Hernández es difundido desde las redes oficiales del equipo West Ham. TWITTER / @WestHamEspanol

El mensaje de Javier Hernández es difundido desde las redes oficiales del equipo West Ham. TWITTER / @WestHamEspanol

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández envió un saludo navideño a todos sus fans y a los seguidores que tiene el West-Ham alrededor del mundo.

El mensaje del atacante fue lanzado a través de las redes sociales del equipo de los Hammers, mismo que venía acompañado de la siguiente leyenda: "¡Un mensaje navideño de NUESTRO Chicharito! Día de olvidar todos los problemas y pasarla bien ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!".

Mañana martes 26 de diciembre, el equipo del West-Ham con un "Chicharito" deseoso de oportunidades y de romper las redes rivales, visitará al Bournemouth en busca de salir de los últimos lugares de la tabla general, escalar posiciones y tratar de evitar el descenso.

Por su parte, Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

Fabián tuvo que abandonar las canchas de manera obligatoria por más de cuatro meses debido a una lesión en la espalda, misma que el propio futbolista afirmó, ser la peor lesión que había tenido y que incluso lo hizo pensar en el retiro.

A principios del mes de diciembre, Fabián regresó a las canchas y el equipo lo presumió en redes sociales, pues por fin volvía a entrenar y esa era una buena señal para ellos y en lo personal y profesional para el futbolista.

DR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones