Jueves, 25 de Abril 2024

"Chicharito" y Luis Cessa intercambian camisetas

El delantero del West Ham acompaña a su compatriota, pitcher de los Yankees, que se imponen a los Medias Rojas en Londres

Por: SUN

"No sigo el beisbol tantísimo, pero siempre he sido un fanático de los Yankees", dice "Chicharito" (I). TWITTER/@LuisCessaMx

Los mexicanos Javier "Chicharito" Hernández, del West Ham,  y Luis Cessa, de los Yankees, intercambiaron franelas durante la visita de Grandes Ligas a Inglaterra.

"Chicharito", quien según información extraoficial ya no jugaría en la Premier League para la próxima temporada, le regaló una playera de los Hammers a su compatriota, pitcher de los Yankees de Nueva York.

La MLB visitó la capital de Inglaterra con una doble cartelera de Yankees vs Red Sox, disputada en el London Stadium, casa del West Ham.

Cessa fue quien le consiguió los boletos a "Chicharito", después de intercambiar mensajes en redes sociales.

El veracruzano relevó a Stephen Tarpley en la segunda entrada del partido en el que los Bomarderos del Bronx se impusieron por 12-8 a los Medias Rojas de Boston.

Hernández confirmó que hará la pretemporada con el West Ham y que mañana viaja a Suiza con el equipo.

"No los sigo al beisbol tantísimo pero siempre he sido un fanático de los Yankees", dijo el futbolista.

"Se pudo dar la visita, con lo complicado por las fechas de nacimiento de mi niño y la pretemporada", agregó a ESPN el máximo anotador de la Selección mexicana.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones