Viernes, 19 de Abril 2024

“Chicharito” será el mejor pagado de EU, dice Sports Illustrated

Igualaría el contrato de Michael Bradley, del Toronto FC, quien gana seis millones de dólares al año

Por: El Informador

Las recientes informaciones sobre Javier Hernández dan por hecho que jugará para el Galaxy. TWITTER/@CH14_

Las recientes informaciones sobre Javier Hernández dan por hecho que jugará para el Galaxy. TWITTER/@CH14_

El equipo de la MLS Galaxy de Los Ángeles fichó al delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández, procedente del Sevilla español, y se convertirá en el futbolista mejor pagado en Estados Unidos, informó ayer Sports Illustrated.

Según la revista deportiva estadounidense, que cita fuentes anónimas, el acuerdo se habría cerrado durante la jornada y el “Chicharito”, máximo goleador histórico de la Selección mexicana con 51, sería el jugador mejor pagado de la Liga junto a Michael Bradley, del Toronto FC, quien gana seis millones de dólares al año.

Hernández, uno de los jugadores mexicanos más populares de su generación, ha estado vinculado durante mucho tiempo a una eventual transferencia a la MLS.

El delantero, de 31 años, quien dejó las Chivas de Guadalajara para unirse al Manchester United en 2010, también jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y aún es oficialmente jugador del Sevilla.

En Los Ángeles jugará frente a su compatriota Carlos Vela, delantero estrella del Los Ángeles FC, flamante campeón de goleo.

Cuando se le preguntó esta semana qué pensaba de un posible movimiento de Hernández al sur de California, Vela dijo que su compatriota sería un activo para el Galaxy.

“Es una máquina de anotar”, dijo Vela. “Siempre está ahí buscando marcar goles, (pero) también hace un muy buen trabajo defendiendo a su equipo. Creo que es realmente importante si lo fichan, porque es un buen jugador, y puede ser un buen fichaje para todos si sucede”.

Barros Schelotto está optimista

Ayer, Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria del Sevilla para el juego frente al Real Madrid, pues “continúa negociando su posible salida”.

En Los Ángeles, el DT del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dijo que las cosas “continúan avanzando en una dirección positiva”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones