Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

"Chicharito" se perderá duelo ante Chelsea por seguir enfermo

Debido a un virus que lo aqueja desde días atrás, el delantero mexicano no podrá jugar este domingo frente a los Blues

Por: NTX

El director técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, señala que el tapatío

El director técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, señala que el tapatío "no ha cumplido con los últimos entrenamientos y también se perdió el duelo pasado frente al Everton". ESPECIAL / whufc.com

Un virus que lo aqueja desde días atrás impedirá al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández jugar este domingo frente al Chelsea, una de las víctimas preferidas del goleador jalisciense.

El ahora futbolista del West Ham presume prácticamente de hacerle gol en todas las competiciones a los Blues, pero este domingo no sufrirán la pólvora del mexicano, quien se perderá el compromiso de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra.

"Javier Hernández todavía está enfermo por un virus", señaló en conferencia de prensa el director técnico chileno Manuel Pellegrini, por tal motivo "Chicharito" no ha cumplido con los últimos entrenamientos y también se perdió el duelo pasado frente al Everton.

Chelsea es un rival especial para Hernández Balcázar, pues su aventura europea comenzó un 8 de agosto de 2010 cuando en la disputa de la Community Shield colaboró con un gol para el título del Manchester United por 3-1 sobre Chelsea.

Con la playera de los "Red Devils", el tapatío le endosó cuatro goles más al Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra, además de uno en la FA Cup, otro en la Copa de la Liga y uno más en la Champions League.

Mientras que con West Ham en la temporada pasada hizo el 1-1 del empate frente a los Blues en Stamford Bridge dentro de la fecha 33 de la Liga Premier.

Así, Javier Hernández comprueba que Chelsea es una de sus víctimas favoritas desde que llegó al futbol europeo, pero este domingo será una baja importante para los Hammers, que apenas poseen tres unidades, en tanto que los Blues son líderes con 15 puntos.

SC

Temas

Lee También

Comentarios