Jueves, 28 de Marzo 2024

Por enfermedad, ''Chicharito'' no jugaría contra el Chelsea

El atacante mexicano continúa aquejado por un virus, por lo que se une a la lista de jugadores que no estarán en el derbi londinense

Por: NTX

Hernández, quien suma 141 minutos de actividad en la Liga, se une así a una lista importante de futbolistas con inconvenientes que por ahora no pueden ser utilizados por el técnico del West Ham. ESPECIAL / whufc.com

Hernández, quien suma 141 minutos de actividad en la Liga, se une así a una lista importante de futbolistas con inconvenientes que por ahora no pueden ser utilizados por el técnico del West Ham. ESPECIAL / whufc.com

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández continúa enfermo a causa de un virus y por tal razón se podría perder el próximo partido entre West Ham y Chelsea.

Hernández Balcázar se ausentó por la misma situación durante el cotejo anterior frente al Everton, donde los Hammers consiguieron su primera victoria de la Liga Premier de Inglaterra.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini subrayó que el jalisciense todavía no se encuentra al 100 por ciento restablecido de la enfermedad, que inclusive le hizo perder entrenamientos y tener reposo en su hogar para una pronta recuperación.

Javier Hernández, quien apenas acumula 141 minutos de actividad en la Liga, se une así a una lista importante de futbolistas con inconvenientes que por ahora no pueden ser utilizados por el entrenador del West Ham.

"Lanzini, Reid y Carroll son bajas a largo plazo. Javier Hernández todavía está enfermo con un virus y Jack Wilshere tiene el problema con su tobillo", lamentó Pellegrini, quien también deberá esperar hasta el último instante para saber si el austriaco Marko Arnautovic se recupera de una molestia en la rodilla.

"Marko acabó con un problema detrás de la rodilla. Veremos si está en forma para el domingo. Jugó bien contra el Everton y esperamos que se recupere", mencionó el timonel andino.

Destacó la importancia del compromiso del domingo, por la sexta fecha de la Premier League, dado que Chelsea marcha en la cima de la clasificación, con 15 unidades, hecho que motiva al West Ham.

"Es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con el Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación", indicó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones