Jueves, 23 de Mayo 2024

Chicharito "pide" a Amaury Vergara este fichaje bomba para Chivas

Javier "Chicharito" Hernández, estaría a punto de regresar al Club Guadalajara para la próxima temporada

Por: Maria Fernanda Gomez

"Chicharito", aprovechó para enviarle una petición al dueño del rebaño, Amaury Vergara./IMAGO7

En una noticia que ha encendido las redes y a los aficionados del rebaño, se ha filtrado en los últimos días que el reconocido delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, estaría a punto de regresar a Chivas para la próxima temporada. 

Tanto medios de comunicación como el propio delantero han confirmado la información sobre su posible retorno. En las últimas horas, el futbolista ha anunciado que su representante y la directiva ya se encuentran en pláticas para afinar detalles, incluso se comenta que el agente ya se encuentra en tierras tapatías.

A pesar de que aún no hay nada oficial al respecto, "Chicharito", aprovechó para enviarle una petición al dueño del rebaño, Amaury Vergara.

 

“Ojalá Amaury suelte todo lo que pueda llegar a soltar para que yo llegue y también Carlitos y ya luego veamos. Lo de Vela es broma, Carlitos decidirá qué hacer“, comentó el delantero durante una transmisión en su canal de Twitch.

Es bien sabido que el conjunto rojiblanco ha mostrado interés en repatriar a Carlos Vela, pero también no es novedad que el mexicano ha dejado claro que no está en sus planes jugar en la Liga MX.

¿Cuándo juega el equipo de las Chivas?

Será el sábado 13 de enero a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño arranque su camino en el Clausura 2024 dentro de la cancha del Estadio AKRON.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones