Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chicharito" estaría cerca de reencontrarse con David Moyes

El técnico, que no demostró confianza en el tapatío durante el periodo en que ambos coincidieron en el Manchester United, podría llegar al West Ham en las próximas horas

Por: El Informador

Los Hammers marchan en la posición 17 de la Liga Premier. AP/ARCHIVO

Los Hammers marchan en la posición 17 de la Liga Premier. AP/ARCHIVO

En su regreso a Inglaterra Javier Hernández podría volver a trabajar con un viejo conocido con el que no comparte recuerdos del todo gratos.

De acuerdo a la prensa inglesa, el técnico David Moyes se encuentra "en primera fila" entre los candidatos a reemplazar a Slaven Bilic al frente del West Ham, donde milita el tapatío. Según el diario The Telegraph, el cambio de entrenador podría darse en las próximas 48 horas.

Relacionada: Liverpool borra al West Ham con goleada

Moyes estuvo al mando del Manchester United en el 2014, tras la salida de Alex Ferguson, el técnico que llevó a Hernández a Europa.

La aparente falta de confianza en "Chicharito" que mostraron Moyes y su sucesor, Louis Van Gaal, fueron algunos de los factores que suscitaron la salida del delantero, que recaló en el Bayer Lverkusen de Alemania y después en el West Ham, equipo al que llegó este verano.

En la presente temporada los Hammers marchan el la posición 17, con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas en once juegos, una pobre cosecha que podría costarle el puesto al actual entrenador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones