Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Chicharito” apunta a ser titular en Europa League 

El delantero mexicano buscará aprovechar el cambio de aires para retomar su nivel de antaño

Por: SUN

El delantero mexicano viajó a Azerbaiyán para el estreno del Sevilla en Europa League. @SEVILLAFC

El delantero mexicano viajó a Azerbaiyán para el estreno del Sevilla en Europa League. @SEVILLAFC

Javier Hernández y el Sevilla partieron hacia una nueva ilusión y reiterar su dominio en la UEFA Europa League.

Ayer los dirigidos por Julen Lopetegui, luego de la práctica en la Ciudad Deportiva, tomaron sus maletas rumbo a Bakú, Azerbaiyán, donde se medirán mañana al Qarabag, en el Estadio Tofiq  Bakhramov.

Hernández llega al cuadro andaluz como una de las incorporaciones más destacadas de la campaña. Apenas este fin de semana, el delantero mexicano debutó como sevillista, en la cuarta fecha de la Liga española.

Será la tercera vez que el atacante mexicano dispute una Europa League, al hacerlo con el Bayer Leverkusen (2015-16) y el Manchester United (2011-12).

Sin embargo, “Chicharito” ahora deberá responder a las exigencias del Sevilla, pero en el Grupo A de la Europa League, con el APOEL y el Dudelange como rivales.

El tapatío podría ser tomado en cuenta como titular por el estratega Lopetegui, quien tiene planificadas modificaciones en su plantel entre Liga, Copa y Europa League. 

A seguir marcando 

“Chicharito” Hernández buscará aumentar su récord goleador en las principales competencias europeas. El delantero tapatío ha marcado 16 goles en los torneos continentales de Europa.

La marca de goles del mexicano se divide en 14 tantos en la Champions League y únicamente dos goles en la Europa League, esto con el Manchester United en la campaña 2011-2012.  

LEER TAMBIÉN: Atlético recibe a la Juventus con ganas de revancha

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones