Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlético recibe a la Juventus con ganas de revancha 

Los colchoneros de Héctor Herrera buscarán saldar cuentas contra el coloso italiano

Por: AFP

Encabezados por Cristiano Ronaldo (derecha), el conjunto italiano busca iniciar su camino de buena manera. EFE

Encabezados por Cristiano Ronaldo (derecha), el conjunto italiano busca iniciar su camino de buena manera. EFE

Un renovado Atlético de Madrid recibe hoy a la Juventus en la primera jornada de Champions League, en un partido con aroma a revancha ante su verdugo la pasada temporada, el año de la Final en su estadio.

La masiva salida de estrellas del equipo rojiblanco al término de la pasada campaña con la marcha de hombres como Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández o Juanfran Torres hacía presagiar una temporada complicada, que los resultados hasta ahora han desmentido.

A una pretemporada de ensueño, con goleada incluida en amistoso al Real Madrid, el Atlético ha empezado en la Liga con una buena racha de tres victorias consecutivas cortada el sábado por su derrota ante la Real Sociedad. “Es el primer partido que nos toca perder, necesitamos mejorar y crecer y tenemos gente joven que tiene que tomar más peso en el equipo”, advirtió tras el partido en San Sebastián el técnico Diego Simeone, quien ha imbuido de su estilo a los nuevos reclutas en un tiempo récord.

Y  hoy sobre el césped del Metropolitano, Joao Félix centrará la atención en un duelo de estrellas portuguesas con Cristiano Ronaldo, gran verdugo de los rojiblancos el año pasado y con quien se le suele comparar.

La Juventus llega a este encuentro tras empatar ante la Fiorentina en la Serie A.

LEER TAMBIÉN: Barcelona sobrevive en Dortmund con un gran Ter Stegen
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones