Jueves, 18 de Abril 2024

Chicharito aplaude postura de Oribe en polémica post Clásico

Esto luego de que el jugador de Chivas fuera criticado por un video que se viralizó donde se le ve riendo con sus ex compañeros del América al terminar el Clásico nacional

Por: Diego Alejandro Reos

“Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera

“Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera", así inició su mensaje Oribe. INSTAGRAM / oribepm

La convivencia de Oribe Peralta y Uriel Antuna con jugadores del América no cayó bien entre los aficionados de Chivas, pues a pesar de que el Rebaño sumó otro descalabro frente a las Águilas, este par de atacantes rojiblancos no tuvieron inconveniente para platicar e incluso intercambiar camisetas con el rival deportivamente odiado.

La reacción de los aficionados de Chivas no se hizo esperar en redes sociales, y a pesar de que fue duramente criticado, Oribe Peralta no dudó en escribir una carta que posteriormente fue aplaudida por Javier “Chicharito” Hernández, referente del Rebaño que actualmente milita en el Galaxy de Los Ángeles.

“Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipos esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado”.

“Así como la afición, defiendo con todo honor la grandeza de Chivas… y con ese mismo honor y amor represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida”, escribió Peralta en su carta difundida en redes sociales.

Posteriormente, para demostrar su apoyo a Peralta, Javier Hernández compartió el mensaje de su compañero de Selección Nacional y añadió emoticones de manos aplaudiendo que dejaron en claro su postura, esto a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram (ch14_).

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones