Sábado, 20 de Abril 2024

“Chicharito”, ansioso por ayudar al West Ham

El equipo tratará de conseguir su primera victoria en la Premier League

Por: El Informador

Estreno en casa. El West Ham y el “Chicharito” disputan su primer juego como local. TWITTER/@westhamunited

Estreno en casa. El West Ham y el “Chicharito” disputan su primer juego como local. TWITTER/@westhamunited

El delantero tapatío Javier Hernández respaldó el proyecto del nuevo director técnico del West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, y se mostró ansioso para ayudar al equipo a conseguir su primera victoria en la Premier League.

Chicharito” aseguró que los resultados del proceso de Pellegrini se podrán ver hoy ante el Bournemouth, luego que el técnico andino ya fue campeón con el club Manchester City en la campaña de 2014.

El atacante admitió que el juego del pasado domingo, el cual perdieron 4-0 contra Liverpool, fue muy complicado, ya que el equipo apenas se adapta con las nuevas incorporaciones y el sistema del entrenador chileno.

“Espero estar en el campo de juego para ayudar al equipo y a mis compañeros, aunque esto es un proceso que marcha según lo ha diseñado por el técnico”, expresó “Chicharito”.

Sobre su participación y titularidad con los Hammers, dijo que esa decisión le corresponde al técnico, sin embargo, él espera arrancar como titular y dar su máximo esfuerzo en busca del triunfo del conjunto.

Otro mexicano que también juego hoy en la Premier League es Raúl Jiménez. El Wolverhampton se meterá a la casa del Leicester City en busca de su primera victoria del torneo.

Los Wolves llegan a este cotejo tras empatar de locales contra Everton por 2-2, gracias a un tanto del delantero azteca en los minutos finales, por lo que en caso de anotar un gol, Jiménez se convertiría en el primer mexicano en la historia del futbol inglés en marcar en sus primeros dos encuentros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones