Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Visita de lujo! "Chicharito" Hernández dibuja sonrisas en albergue infantil de Zapopan

Los niños del Albergue Infantil Los Pinos A. C. tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única al jugar futbol y fotografiarse en compañía de su ídolo

Por: Martín Navarro

/videos/video-flash/2022/05/02/xvisita_de_lujox_xchicharitox_hernxndez_dibuja_sonrisas_en_albergue_infantil_de_zapopan.mp4

Decenas de niños vivieron un día especial en Zapopan y se mostraron felices por la visita especial que les brindó Javier "Chicharito" Hernández en el Albergue Infantil Los Pinos A. C.

La sola presencia del histórico futbolista de Chivas y de la Selección Mexicana liberó la felicidad en todos los pequeñines del albergue, quienes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única al jugar futbol y fotografiarse en compañía de su ídolo.

Pero además de compartir su tiempo con los niños, el "Chicharito" y la Fundación de Los Angeles Galaxy hicieron entrega de un donativo de 10 mil dólares con la misión de apoyar al albergue infantil y a los pequeñines que se encuentran en situación de pobreza.

"Con el apoyo de la organización del LA Galaxy quisimos aportar, y digo quisimos porque soy parte de esta organización, una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil. Así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera", expresó Hernández tras entregar el cheque con la cifra indicada.

"Chicharito" y la Fundación de LA Galaxy entregaron un donativo de 10 mil dólares con la misión de apoyar al albergue infantil y a los pequeñines que se encuentran en situación de pobreza. EL INFORMADOR / G. Gallo

El albergue tiene como misión proporcionar una alternativa de desarrollo humano integral a los niños, adolescentes y a sus familias que se encuentran en situación vulnerable y de extrema pobreza. Esto para que les permita adquirir las competencias necesarias en busca de un futuro mejor.

Después de observar toda la alegría que pudo contagiar con su visita al albergue, el "Chicharito" se dijo afortunado de poder ayudar a los niños de esa manera.

"Me ha gustado que me brindaron la oportunidad de poder venir a este evento en mi ciudad y en un albergue. El poder estar con chavos, el poder ayudar a gente simple y sencillamente con mi presencia, con mi voz o con algo ¡Wow! Qué bonito, qué dicha y qué fortuna", comentó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones