Sábado, 20 de Abril 2024

¡Pudo ser perfecto! Así fue la terrible falla del "Chicharito" (VIDEO)

Javier Hernández pudo marcar un hat-trick, pero su cobro desde los once pasos fue paupérrimo 

Por: Jared López

Javier Hernández pudo vestirse de héroe. ESPECIAL

Javier Hernández pudo vestirse de héroe. ESPECIAL

Todo pintaba para que Javier "Chicharito" Hernández tuviera el partido perfecto. Dos goles en su cuenta, en el último minuto, con el partido empatado 2-2, desde el manchón penal, pero el delantero mexicano quiso adornar aún más la situación y arruinó lo que pudo ser un partido perfecto para él y para su equipo. 

Al minuto '96, con el partido empatado a dos goles entre el Los Angeles Galaxy y el Sporting Kansas City, "Chicharito" tuvo la oportunidad soñada para marcar un Hat-Trick y darle tres puntos vitales a su equipo en la lucha por clasificar a los playoffs, pero el delantero mexicano intentó vestirse de héroe cobrando el penal a lo panenka y lo hizo de pésima forma. 

El arquero se quedó en medio de la portería y el "Chicharito" Hernández apenas pudo levantar el balón, sacando un tiro sin fuerza alguna y con uno de los peores panenka que se hayan visto en la historia. 

 

Al final, el partido terminó con empate a dos goles y aunque Javier Hernández había marcado un doblete, su brillante actuación se verá opacada por su falla tan garrafal. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones