Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chicharito Hernández: El mexicano dice que Chivas es el más ganador de México

El "Chicharito" no dejó pasar la oportunidad y le dedicó una palabras a su ex equipo

Por: Diego Alejandro Reos

“Chicharito”, actual jugador del Galaxy, no se ha enfrentado contra Chivas desde el 2010. IMAGO7

“Chicharito”, actual jugador del Galaxy, no se ha enfrentado contra Chivas desde el 2010. IMAGO7

Ahora que Chivas y el Galaxy de Los Ángeles se verán las caras en California como parte de la Leagues Cup Showcase, Javier “Chicharito” Hernández no dejó escapar la oportunidad para dedicarle un mensaje especial a su ex equipo el Guadalajara.

“Para ellos será muy especial en el estadio donde lo vamos a jugar, lo que representa, lo que para mí son los dos mejores equipos en sus respectivos países. Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS”, comentó ” CH14 en entrevista para su equipo.

Será el 3 de agosto cuando el Rebaño visite los Estados Unidos para medirse contra el Galaxy, esto dentro del SoFi Stadium, inmueble en donde se disputó el último Super Bowl entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals.

En este Leagues Cup Showcase, además del Galaxy y las Chivas, también participarán Los Ángeles FC (equipo de Carlos Vela) y el América.

Para saber

“Chicharito”, actual jugador del Galaxy, no se ha enfrentado contra Chivas desde el 2010, año en que se fue con rumbo al Manchester United de la Premier League.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones