Viernes, 29 de Marzo 2024

Chelsea golea al Qarabag y avanza a octavos en la Champions

El equipo inglés sella su billete a la siguiente fase del torneo, tras vencer este miércoles al club azerbaiyano por 4-0

Por: AFP

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional del grupo C. AFP / K. Kudryatsev

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional del grupo C. AFP / K. Kudryatsev

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4-0, en su visita al Qarabag azerbaiyano este miércoles en la quinta jornada del grupo C.

El campeón de la Premier League inglesa tuvo un partido tranquilo, que empezó a quedar muy encarrilado cuando su rival se quedó con diez hombres tras la expulsión de Rashad Sadygov por cometer un penal que transformó a continuación el belga Eden Hazard, en el minuto 21.

Los otros tantos de los Blues en el estadio Olímpico de Bakú fueron conseguidos por el brasileño Willian (36 y 85) y por el español Cesc Fábregas (73 de penal).

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional de su grupo, a la espera del partido de la Roma en Madrid ante el Atlético, que se vio perjudicado por la victoria londinense y está obligado a vencer a los italianos para poder mantener opciones de clasificación de cara a la sexta y última jornada.

El futbol inglés clasificó ya matemáticamente a tres equipos para los octavos de esta Champions (Manchester City, Tottenham y Chelsea) y este miércoles podría sumar un cuarto a la lista, el Manchester United, que visita al Basilea. El quinto representante, el Liverpool, llegará además como líder de su grupo a la sexta y última jornada, con lo que está cerca el pleno nacional.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones