Viernes, 19 de Abril 2024

''Checo'' Pérez y Esteban Ocon, libres de competir en 2018

''Los pilotos han madurado y saben cómo comportarse'', dice el director de operaciones Force india, Otmar Szafnauer

Por: NTX

La temporada pasada Ocón (I) acusó a Pérez (D) de intentar matarlo. TWITTER/@ForceIndiaF1

La temporada pasada Ocón (I) acusó a Pérez (D) de intentar matarlo. TWITTER/@ForceIndiaF1

Los coequiperos de la escudería Force India, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon competirán de manera libre en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Durante la temporada pasada, el equipo ordenó a los pilotos cómo comportarse en la pista luego de que los pilotos protagonizaran incidentes entre ellos que le costaron puntos a la escudería.

"Es gracioso porque recibimos críticas si los dejábamos competir y también cuando impusimos las órdenes de equipo", mencionó Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India.

El mexicano y el francés se enzarzaron además en una guerra de declaraciones, en la que Ocón acusó a Pérez de intentar "matarme dos veces".

Szafnauer consideró que con esta nueva decisión, Force India podrá conseguir mejores resultados en 2018, luego que fue cuarto en la clasificación general de constructores en 2017.

"Los pilotos han tenido un mejor entendimiento y han madurado lo suficiente, entonces saben cómo comportarse, y nosotros también. Entonces este año será mucho mejor", afirmó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones