Miércoles, 24 de Abril 2024

"Checo" Pérez cree que incidente lo condicionó en GP de Bahréin

Brendon Hartley, de Toro Rosso, golpeó por detrás el auto del tapatío, que termina la carrera en décimo segundo lugar

Por: El Informador

Pérez se muestra optimista y ya piensa en el próximo Gran Premio, que se disputará en China la semana próxima. TWITTER/@Escuderiatelmex

Pérez se muestra optimista y ya piensa en el próximo Gran Premio, que se disputará en China la semana próxima. TWITTER/@Escuderiatelmex

El piloto mexicano de Force India Sergio Pérez lamentó el incidente con Brendon Hartley (Toro Rosso), que según el tapatío lo condicionó durante el Gran Premio de Bahréin.

“Este día era una gran oportunidad. Tuvimos una buena primera vuelta hasta que Hartley cometió el error y nos pegó por detrás, eso arruino prácticamente la carrera porque dañó bastante el piso. Toda la carrera tuve que estar con el daño en el coche, pero aún así remontamos hasta casi llegar a la zona de los puntos” dijo Pérez a Fox Sports.

"Espero que en siete días estemos sumando y sumando grandes puntos”

Pérez Mendoza terminó la carrera en décimo segundo lugar. Esteban Ocon, su compañero de equipo, logró entrar a la zona de puntos, llegando a la meta en décima posición. Sebastian Vettel, de Ferrari, se adjudicó el primer lugar, con Bottas y Hamilton, ambos pilotos de Mercedes, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

A pesar de no haber sumado puntos todavía en la presente campaña, "Checo" se muestra optimista y ya piensa en la próxima carrera.

“Hoy estuvimos muy pegados. Al menos fue una carrera divertida con bastantes rebases. Cuidamos la posición y pudimos recuperar un poco. Espero que en siete días estemos sumando y sumando grandes puntos”.

El siguiente Gran Premio de la Fórmula Uno se organizará en Shanghai, China, el próximo domingo 15 de abril.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones