Martes, 19 de Marzo 2024

"Checo" Pérez confía en que el Gran Premio de Rusia será positivo

El piloto jalisciense declaró que mantendrán la actitud de trabajo en Sochi para sacar un buen resultado

Por: NTX

Pérez aceptó que el accidente que tuvo con su coequipero, Esteban Ocon, representó un duro golpe, pero que es algo que ya dejó atrás. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pérez aceptó que el accidente que tuvo con su coequipero, Esteban Ocon, representó un duro golpe, pero que es algo que ya dejó atrás. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pese a que la carrera de Singapur dejó inconforme al mexicano Sergio Pérez, el piloto de la escudería Force India confió que en el Gran Premio de Rusia conseguirán un resultado acorde a lo que han mostrado.

"Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos"

"Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos", declaró a la página oficial de su equipo.

Aceptó que pese a que la carrera en Singapur "no nos trajo el resultado que esperábamos, pero el desempeño y balance del auto fue bueno".

"Si podemos mantener ese paso en Sochi, podemos esperar un gran resultado. Pienso que las mejoras aún tienen potencial y espero que podremos sacarlo en Rusia", apuntó.

Asimismo, aceptó que el accidente que tuvo con su coequipero, el francés Esteban Ocon, representó un duro golpe, pero que es algo que ya dejó atrás y se enfoca sólo en lo que está por venir.

"Estuve muy decepcionado con el resultado en Singapur, pero cambié de página y ya miro a Sochi, donde estoy seguro que el resultado será muy distinto. No puedo esperar a regresar al auto y lograr los puntos que el equipo merece", apuntó.

"Me gusta mucho Sochi porque es una mejor carrera cada año y se esfuerzan porque sea un gran evento"

Destacó que además "el Gran Premio de Rusia me trae muy buenos recuerdos de hace tres años, cuando terminé en el podio. Fue un resultado que no esperaba y recuerdo la lucha al final de la carrera porque no me quedaba nada en las llantas".

"Fue un día fantástico para nosotros. Me gusta mucho Sochi porque es una mejor carrera cada año y se esfuerzan porque sea un gran evento", sentenció.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones