Jueves, 28 de Marzo 2024

Apunta la fecha: Confirman Show Run con "Checo" Pérez previo al GP de México

Aficionados al automovilismo y sobre todo, los fans de "Checo" Pérez, podrán escuchar el motor del monoplaza RB7, mientras circula por las calles del centro de la CDMX

Por: Oralia F. López

A través de sus redes sociales, Red Bull Informó que los fanáticos podrán presenciarlo de manera gratuita. AFP / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, Red Bull Informó que los fanáticos podrán presenciarlo de manera gratuita. AFP / ARCHIVO

La escudería Red Bull, donde milita el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, confirmó que habrá un Show Run en calles de la Ciudad de México. La exhibición que dará el equipo junto al tapatío tendrá lugar unos días antes de que se realice el Gran Premio de México 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Acompaña a 'Checo' en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021", anunció el equipo en su cuenta de Instagram.

El Show Run es un evento en el que los aficionados al automovilismo y sobre todo, los fans de "Checo" Pérez, podrán escuchar el motor del monoplaza RB7, mientras circula por las calles del centro de la capital.

El espectáculo, uno de los primeros abiertos al público tras la pandemia, será el día 3 de noviembre, cuatro días antes de la carrera que se volverá a realizar en el país después de que se suspendiera en 2020.

¿Dónde será el Show Run de "Checo" Pérez y cuánto cuesta?

A través de sus redes sociales, Red Bull Informó que los aficionados podrán presenciar el Show Run 2021 de manera gratuita por Paseo de la Reforma.

Esta será la segunda vez que "Checo" Pérez participe en un circuito callejero de promoción de F1 en México. En 2011, cuando corría para Sauber, lo hizo en el centro histórico de Guadalajara.

Para Red Bull será la tercera exhibición en el país. La primera la dio en 2007 en las calles de Monterrey, 900 kilómetros al norte del centro del país. La segunda fue en 2015 en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cuándo es el GP de México 2021?

La F1 ha modificado su calendario para el final de temporada, ahora con un total de 22 carreras frente a las 23 programadas inicialmente en 2021. El pasado 30 de septiembre anunció a Qatar para la plaza que quedaba pendiente.

La carrera 16 de la temporada se celebrará en Turquía este domingo 10 de octubre, misma que fue retrasada una semana.

Por esa razón, el Gran Premio de México y el de Brasil también se retrasaron una semana en comparación con el calendario anterior, por lo que se disputarán el 7 y 14 de noviembre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones