Jueves, 30 de Mayo 2024

Esto dijo Checo Pérez tras su podio en el sprint en China

Checo terminó en tercer lugar en el sprint del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái

Por: Javier Robles

Sergio “Checo” Pérez no pudo ocultar su alegría por el buen resultado, pero sobre todo por la manera en que se logró. EFE / A. Plavevski

Sergio “Checo” Pérez no pudo ocultar su alegría por el buen resultado, pero sobre todo por la manera en que se logró. EFE / A. Plavevski

Al haber finalizado en el tercer lugar en el sprint del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái, el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez no pudo ocultar su alegría por el buen resultado, pero sobre todo por la manera en que se logró.

“Afortunadamente pude pasar sobre Carlos y sobre Fernando, teníamos mucha degradación porque veníamos todos muy cerca, luego empecé a sentir mucha presión de Charles sobre todo en  la curva 14, al punto en donde ellos se acercaron más de lo normal y cuando atacaron, tuve la oportunidad de pasarlos a los dos”, dijo el mexicano.

Al momento de la entrevista protocolaria, la fanaticada china, así como algunos mexicanos que se presentaron en la pista, coreaban el nombre de “Checo”, “Checo”, lo que arrancó una sonrisa del nacido en Guadalajara.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones