Martes, 31 de Enero 2023

¡Estelar! "Checo" Pérez protagoniza póster de "Drive To Survive", de Netflix

Aquí te decimos la fecha en que será estrenada la serie

Por: O. F. López

La cuarta temporada de

La cuarta temporada de "Drive to Survive" contará cómo fue la travesía para que el compañero de "Checo" Pérez en Red Bull, Max Verstappen, se coronara campeón por primera vez en la F1. ESPECIAL / NETFLIX

La serie "Drive to Survive" de Netflix, que en su nueva temporada retratará lo ocurrido a lo largo del campeonato 2021 de la Fórmula 1 (F1) anunció que será lanzada el próximo 11 de marzo con 10 episodios, con la publicación en redes sociales de un póster que es protagonizado por nada menos que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

La cuarta temporada de "Drive to Survive" contará cómo fue la travesía para que el compañero de "Checo" Pérez en Red Bull, Max Verstappen, se coronara campeón por primera vez en la F1, y cómo ocurrió el polémico final del Gran Premio de Abu Dabi, en el que le arrebató de último segundo el título al siete veces monarca Lewis Hamilton. 

Max Verstappen declaró el año pasado que no participaría en el rodaje de la serie, señalando que Netflix crea "rivalidades que no existen en realidad", y argumentando que "no soy del tipo de personas que utilizan su vida para hacer un show, estoy más interesado por los hechos y por la verdad"; sin embargo, aparecerá su imagen gracias al material suministrado por organizadores del campeonato.

La inclusión de "Checo" Pérez en el póster deja ver que el piloto tapatío volverá a aparecer en la serie, y sería razonable debido a que Verstappen tuvo gran impulso de su compañero en Red Bull para ganar el campeonato de pilotos del año pasado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones