Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez desata la euforia de sus fanáticos

Esta mañana, un grupo de fanáticos se dio cita en la rueda de prensa que ofreció el tapatío previo al Gran Premio de México de Fórmula Uno

Por: Patricia Gallardo Name

Gritos de

Gritos de "Checo, Checo", acompañados de aplausos, interrumpían las preguntas de los medios de comunicación y arrancaban una sonrisa del rostro del piloto. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Sergio "Checo" Pérez es, sin lugar a duda, uno de los personajes más populares del deporte en México, y como muestra de eso, esta mañana un grupo de fanáticos se dio cita en la rueda de prensa que ofreció el tapatío previo al Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Los aficionados permanecieron por más de una hora afuera del teatro donde se celebró la conferencia y mientras esta ocurría, lanzaron porras y gritos en apoyo del tapatío.

 

Gritos de "Checo, Checo", acompañados de aplausos, interrumpían las preguntas de los medios de comunicación y arrancaban una sonrisa del rostro del piloto.

Al terminar el evento, tras una sesión de fotos para representantes de la prensa, Pérez se despidió de los y salió del lugar, pero al escuchar los aplausos y gritos de las más de cien personas que se encontraban ahí, decidió pedir a su equipo un par de plumones a su equipo y salir a firmar algunos autógrafos y platicar con ellos.

Al llegar al punto donde se encontraba la gente, las cosas se complicaron pues los ánimos se desbordaron y ocasionaron que los fanáticos, ansiosos de poder tomarse una fotografía o conseguir un autógrafo, tiraran las barreras de seguridad que se habían colocado y rodearan al piloto.

Antes de que las cosas se salieran de control, "Checo" Pérez les agradeció su presencia y se retiró del lugar. El día de mañana, en Paseo de la Reforma, habrá un evento abierto al público en donde los aficionados podrán disfrutar de una demostración que hará el tapatío, a bordo de un monoplaza.

OF

Temas

Lee También