Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros y Naranjeros se ponen tablas en la serie

La novena tapatía cayó anoche 7-5 ante sus rivales de Hermosillo, en el segundo juego

Por: El Informador

Erráticos. La defensiva de los Charros cometió errores clave que se vieron reflejados en el resultado final. TWITTER/@charrosbeisbol

Erráticos. La defensiva de los Charros cometió errores clave que se vieron reflejados en el resultado final. TWITTER/@charrosbeisbol

Descontrol en la lomita y guantes de mantequilla fueron claves para que Charros perdiera su buena racha como visitante, al caer anoche 7-5 con los Naranjeros de Hermosillo.

Ante una entrada regular en el Estadio Sonora, los caporales, que venían de cuatro victorias consecutivas en su gira por Ciudad Obregón y Hermosillo, permitieron cinco carreras sucias que a la postre fueron vitales para ceder el duelo a los locales, que además empataron la serie 1-1.

Charros volvió a tomar la iniciativa y se puso en ventaja 3-0 desde el primer capítulo con rodado de Agustín Murillo con las bases llenas que llevó al pentágono a Anthony Alford y después con un doblete productor de dos carreras de Yordanis Linares.

Sin embargo, el abridor Will Oliver volvió a lucir descontrolado, lo cual le cobró factura en el cuarto rollo cuando los Naranjeros empataron la pizarra. El estadounidense regaló pasaporte tras un doblete y después una pifia en el jardín central de Alford permitió que entraran dos sonorenses a la registradora. Todavía un imparable de José Cardona produjo la del empate a tres carreras.

Hermosillo tomó la ventaja en la quinta entrada, otra vez con la ayuda de una base por bolas de Oliver que vio como su pasaporte se convirtió en la segunda de dos rayitas que le pintaron los sonorenses en el episodio.

La ventaja definitiva se escribió en el octavo capítulo cuando otra vez un error, ahora del antesalista Murillo, desembocó en dos carreras sucias para los Naranjeros que tomaron ventaja de 7-3.

Todavía los Charros intentaron empatar el juego pero dos carreras en la novena entrada fueron insuficientes para dejar la pizarra final de 7-5, que significó además la quinta derrota del abridor Will Oliver.

Esta tarde se definirá al ganador de la trilogía en el Estadio Sonora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones