Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros vence a Venados y se acerca a playoffs

La novena blanquiazul ganó con pizarra de 4-8 y se adjudicó su penúltima serie en casa

Por: Diego Alejandro Reos

Charros de Jalisco está más firme que nunca en la búsqueda de un lugar en los playoffs. TWITTER / @charrosbeisbol

Charros de Jalisco está más firme que nunca en la búsqueda de un lugar en los playoffs. TWITTER / @charrosbeisbol

Charros de Jalisco está más firme que nunca en la búsqueda de un lugar en los playoffs. Este jueves, la tropa tapatía derrotó a Venados de Mazatlán con pizarra de 4-8 y se adjudicó la que fue su penúltima serie en casa en temporada regular.

Venados fue quien inauguró la pizarra con un sencillo de Brian Hernández que remolcó a Carlos Gastelum, sin embargo bastó que Charros tomara su turno al bate para que la visita se viera superada.

Fue Jabari Blash quien tomó el tolete para causar que Jalisco se fuera al frente de una manera espectacular. El nativo de Islas Vírgenes anunció de su poder con un tablazo de foul que se fue del parque, pero el verdadero espectáculo estaba por venir con un formidable palo de vuelta entera que también remolcó a José Manuel Rodríguez y Japhet Amador. De un momento a otro Jalisco ya lo ganaba por tanteador de 1-3.

En el segundo y tercer rollo Charros continuó con su dominio, pues luego de que Yordanys Linares pisara el plato, el primer tercio del juego llegó a su fin con tres carreras más de la tropa blanquiazul: “Manny” anotó con doblete de Amador, quien también llegó a la registradora junto con Blash gracias a un sencillo de Agustín Murillo.

Se fueron dos innings completos sin novedades en la pizarra, pero justo en el sexto rollo Venados recortó distancias al traer tres rayitas más para su causa. Como si se tratara de “regresar el golpe” que Blash dio en la primera entrada, Niko Vásquez entró a la caja de bateo para conectar un bambinazo de tres carreras.

Tras el jonrón de Vásquez, Charros respondió con un nuevo vuelacercas en solitario que volvió a incrementar la ventaja de Jalisco. Fue Gabriel Gutiérrez quien la sacó del parque en la sexta para sellar el triunfo tapatío.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones