Viernes, 19 de Abril 2024

Charros va por su primera victoria de la temporada

El inicio para Charros ha sido cuesta arriba ya que ha perdido dos duelos iniciales

Por: El Informador

Charros viene de dos derrotas ante Venados en el inicio de temporada. CHARROS DE JALISCO

Charros viene de dos derrotas ante Venados en el inicio de temporada. CHARROS DE JALISCO

El comienzo de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico no ha sido el más agradable para los Charros de Jalisco, ya que no han conocido el triunfo tras haber caído en los dos juegos de la serie inaugural ante los Venados de Mazatlán, aunque esto pudiera cambiar hoy por la noche, cuando reciban a los Naranjeros de Hermosillo en su primera serie completa como locales.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra padecieron a la ofensiva sinaloense y en el primer juego cayeron por pizarra de 6-5, en lo que fue uno de los encuentros más reñidos en el comienzo de la campaña. Para el segundo juego, la defensiva albiazul no pudo contener los embates de su rival y terminaron blanqueados por marcador de 9-0.

Para esta ocasión, la novena jalisciense enfrentará a un equipo que llega en circunstancias similares. Los de la capital de Sonora tampoco han conocido la victoria en el inicio de una nueva temporada del beisbol invernal mexicano.

La tropa comandada por el estadounidense Bronswell Patrick tropezó en sus dos encuentros ante los Águilas de Mexicali. Como visitantes cayeron por pizarra de 3-0, mientras que en casa sucumbieron 8-3

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones