Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros va por su primera victoria

La novena jalisciense recibe esta noche la visita de los Algodoneros

Por: El Informador

El campeón defensor inició la temporada con un par de derrotas ante los Yaquis de Ciudad Obregón. CHARROS DE JALISCO

El campeón defensor inició la temporada con un par de derrotas ante los Yaquis de Ciudad Obregón. CHARROS DE JALISCO

Esta noche los Charros vivirán una jornada especial dentro del parque de pelota de Zapopan, pues además de disputar su segundo juego de la temporada en casa, también tendrán como rival por primera ocasión a los Algodoneros de Guasave, franquicia que en su momento se mudó a Jalisco para que pudiera concretarse el regreso de los caporales al beisbol profesional.

Será en punto de las 19:00 horas cuando arranque este juego en el que los Charros tienen la encomienda de conseguir su primera victoria de la temporada, esto después de que perdieron la serie inaugural ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Durante este inicio turbulento, en el primer par de juegos, la novena de Jalisco ha dejado mucho qué desear, sobre todo en cuestión de picheo, pues los lanzadores del equipo blanquiazul permitieron que Obregón anotara un total de 24 carreras en apenas dos encuentros.

Esta inestabilidad en la lomita propició que los jaliscienses echaran mano de un total de 14 pitchers repartidos entre ambos juegos ante la tribu de Cajeme, razón por la que ahora requieren de una buena salida de sus abridores en esta nueva serie.

Ante el apremio de conseguir su primera victoria en calidad de campeón defensor, la rotación abridora de los Charros para enfrentar a Guasave será la siguiente: Octavio Acosta lanzará el primer juego, el cubano y Triple Corona Elian Leyva disputará el segundo y por último Felipe González tomará los controles en el tercer encuentro.

Esta serie será un enfrentamiento de dos equipos ávidos de conseguir su primera victoria, pues así como Charros cayó en sus dos oportunidades contra Obregón, Guasave tampoco pudo ganarle algún juego a los Cañeros de Los Mochis.

Por todo lo anterior, al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) le urge despertar para no perpetuarse un día más en el último lugar del standing.

LEER TAMBIÉN: Sacudida al campeón en su debut

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones